DRÓMO: A FLYING DREAM

¿QUÉ ES DROMO?

Drómo es un espectáculo solidario que nace para celebrar los diferentes aniversarios de todos los centros escolares de GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN y de la organización. Está inspirado y diseñado en todos los valores en los que preparamos a nuestro alumnado y en nuestro claim principal:

.

``CUANDO TENGAN QUE VOLAR, ESTARÁN PREPARADOS``

Será un espectáculo único, que contará con un desarrollo y una preparación de un alto nivel. Para ello, mezclaremos música, teatro, danza, canto y todo el arte que tenemos en nuestros centros.

.

EN VALENCIA (13 de febrero) Y ELCHE (29 de febrero)

Realizaremos dos funciones en espacios únicos, dando la oportunidad a nuestros talentos de actuar en dos escenarios de referencia: en Valencia será en el Palacio de Congresos y en Elche en el Centro de Congresos.

.

¿Por qué Drómo?

Drómo significa camino. El camino que hemos recorrido todos aquellos que formamos parte de GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN para lleva a nuestra cooperativa hasta los que somos hoy en día, un referente de educación, de trabajo y de saber hacer.

.

¿Y QUIÉN ES DROMO?

Drómo es un personaje... bueno... eso... ¡Un personaje con todas las letras!. Es un aviador loco, extremadamente extravagante y que tiene un taller que es un completo caos y...

.

¡Nos ha invitado a todos a celebrar su cumpleaños!

Quiere un regalo muy muy especial, cumplir su sueño de hacer funcionar su curioso avión. Pero ese no es su principal problema... este aviador loco ¡no sabe volar! Y eso si que va a ser un problema... para él y para todos los que estaremos allí.

.

De pequeño le entusiasmaba mirar el cielo y contar las nubes. Se imaginaba volando entre ellas con el avión de juguete que le había regalado su madre. Se preguntaba si se podrían morder... las nubes... claro.

.

Cuando tenia 8 años, su madre falleció y desde entonces su obsesión ha sido hacer volar el avión para poder estar más cerca de ella, en el cielo. El día de su cumpleaños intentará por fin poder cumplir su sueño. ya que su mayor regalo sería volver a sentirse cerca de su mamá.

.

¿Lo conseguiremos entre todos?